Participa en el blog

Nuestra intención es responder a todas tus consultas y comentarios relacionados con nuestros artículos, consejos y promociones. Además, te animamos a que nos envíes propuestas, sugerencias y peticiones sobre todo aquello que te gustaría encontrar en nuestro blog.

Nota: todos los comentarios serán publicados, excepto aquellos que contengan un lenguaje inapropiado o no se ajusten a la temática del blog. Es por ello que los comentarios serán publicados con un retraso aproximado de 12 horas.

Para cualquier consulta relacionada con un pedido realizado en nuestra tienda online, por favor, envíanos un e-mail a contacto@all-batteries.es

  Informativo: Este blog no ha solicitado el sello de Confianza Online, por lo que que esta exento de sus servicios.

Si desea dejar algúna sugerencia/comentario sobre su experiencia como cliente de All-Batteries.es (tienda online) haga clic AQUI
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
189 comments on “Participa en el blog
  1. perfe4cta la pagina perfecta para tus baterias calidad-precio la mejor

  2. Carlos dice:

    En baterias y acumuladores tienen de casi casi todo.

    • Ana de All-Batteries dice:

      ¡Muchas gracias, Carlos! Cada semana introducimos nuevos productos en la web, así que esperamos algún día poder satisfacer completamente las necesidades de energía autónoma de nuestros clientes particulares y profesionales. ¡Tenemos taller propio así que podemos realizar cualquier montaje a medida¡

  3. Salvador Adrover dice:

    Hola, la verdad es que ya he comprado un par de veces y pienso que la pagina esta muy bien. Su busqueda de articulos por numero, por marca, es dificil no encontrar lo que buscas. Sus buenos precios y con envio incluido es un puntazo.

    • Ana de All-Batteries dice:

      ¡Muchas gracias, Salvador! Quizá te interese aprovechar la promoción del lanzamiento del blog para adquirir un cargador de baterías de moto. Tenemos desde los más económicos a los más sofisticados. Seguro que tenemos el que se adapta a tus necesidades. ¡Un saludo!

  4. txus dice:

    Buena relación calidad/precio

  5. Francesc Molina dice:

    He comprado varias veces i ok la relación calidad-precio

  6. Sergio Garcia dice:

    Saludos, interesante vuestra página. Podíais publicar en el blog una guía de como recargar correctamente tus pilas y baterias.

    Gracias.

  7. Adolfo dice:

    Yo utilice su página para comprar un repuesto de una batería para mi aspiradora portátil dyson dc16 me estaba dando problemas y desde ya hace más de un año que la compre no he tenido ningún problema con la aspiradora además e conseguido una mayor autonomía debido a que la batería que les compré dispone de un mayor amperaje y el coste a sido un poco menor que el del repuesto original dudaba de su vejez pero como les digo ya lleva más de un año en mi aspiradora y hasta ahora no a dado ningún síntoma de fatiga mi experiencia a sido muy buena.

    • Ana de All-Batteries dice:

      ¡Hola!

      ¡Muchas gracias por tu feedback! Nuestras baterías para aspiradores inalámbricos, mini aspiradores y aspiradoras robot tipo IRobot tienen una excelente relación calidad-precio. Muchos clientes han descubierto ya las ventajas de nuestras baterías respecto a los recambios originales. ¡Llámenos y le contaremos el secreto!

  8. Luis dice:

    Página muy fácil de seguir a la hora de realizar un pedido y buena calidad precio.

    • Ana de All-Batteries dice:

      Buenos días,

      ¡Muchas gracias, Luis! Te agradecemos tu comentario. Recuerda que no sólo tenemos batería de moto, sino también de coche, ordenador, smartphone, Ipod, etc… ¡Más de 200.000 productos, casi nada!

  9. Jose Luis Palancar dice:

    El pedido anterior lo recibi al 100×100,. A mi correo me enviaron una oferta de descuento, mi pregunta es: si pido otra bateria que necesito para mi aeg bs 12 c, me haran el descuento? gracias. Un saludo.

    • Ana de All-Batteries dice:

      Hola, Sr Jose Luis

      ¡Sí, se merece un descuento para la batería de litio del AEG BS12C! Le enviaremos un código del 30% de descuento para que lo utilice en nuestra tienda online en un plazo máximo de 48 horas. Seleccione la batería y antes de realizar el pedido introduzca el código de descuento. Acto seguido verá como se aplica este descuento y ya podrá proseguir con la tramitación de su pedido. !Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros!

  10. patxi Aragon dice:

    Conseguir todo tipo de baterías con esta calidad-precio desde tu casa y entrega a domicilio que más de puede pedir.;)

    • Ana de All-Batteries dice:

      Buenos días

      Intentaremos conseguir el producto que necesita en cada momento, Sr Patxi. Ya sabe usted que además de abastecernos de las principales marcas, somos fabricantes de los productos con marca NX y contamos con dos talleres que elaboran montajes específicos y a medida para clientes particulares y profesionales. ¡Usted pida y nosotros se lo proporcionaremos!

  11. JUAN MANUEL dice:

    compre en esta web baterias pra mi mando de grua y van perfectas. gracias

    • Ana de All-Batteries dice:

      ¡Buenos días!

      Las baterías de mando de grúa son uno de nuestros superventas ya que su relación calidad-precio es inmejorable. Contamos con las baterías para las principales marcas de puentes y mandos de grúa: Scanreco, Hetronic, HBC, Ikusi, Hiab, Autec, Satex, etc. ¡Seguro que tenemos la que necesita!.

  12. angel dice:

    buen precio y lo mejor ,mejor servicio.

  13. Ana de All-Batteries dice:

    ¡Hola!

    Muchas gracias por informarnos sobre el libro Batteries in a Portable World. Tiene una información muy interesante sobre el mantenimiento correcto de todo tipo de baterías. ¡Altamente recomendable!

  14. Isidre Riu Reig dice:

    Es de lo mas practico la pagina que tienen con el buscador de baterias para motos y coches, nos es muy practico para los que estamos aficionados a los veiculos clasicos.
    El material está a buén precio acompañado de seriedad i rapidez en las entregas.

    • Ana de All-Batteries dice:

      ¡Hola Sr, Isidre!

      Anotamos su comentario para una sugerencia de mejora y trabajaremos para tener visible una subcategoría de baterías para coches clásicos, ya que disponemos de este tipo de baterías. Por el momento, si usted escribe los términos “baterías vintage” en nuestro buscador, podrá ver todas las baterías EXIDE que tenemos para coches clásicos, tanto de 6V como de 12V. Exide es la mejor marca de baterías de coche a nivel mundial que se fabrica en Alemania y que en España también se comercializa como Tudor. ¡Se las recomendamos!

  15. JUAN MANUEL dice:

    MUY buena relaccion calidad precio, barerias de gran calidad

  16. JUAN-MI-ES dice:

    ENORABUENA POR LA EMPRESA QUE TENEIS. YO SOLO PUEDO DECIR QUE OS CONOCI NAVEGANDO POR LA WEB Y BUSCANDO BATERIAS QUE ME HACIAN FALTA Y CUANDO OS ENCONTRE A USTEDES Y OS HIZE LA COMPRA TODO A IDO MUY BIEN, SIN PROBLEMA DE NADA …
    ENORABUENA Y SEGUIR ASI….

  17. JUAN MANUEL dice:

    muy buena pagina calidad y buen precio gracias

  18. juanma dice:

    Me parece una iniciativa estupenda, creo que es la mejor promocion que veo en internet desde hace mucho.
    He comparado precios y creo que all-batteries se lleva de calle el titulo de mejor precio/calidad.
    Pues nada, yo tambien espero vuestro correo con la promocion para hacer la compre de una bateria para mi moto.
    Prometo que tendreis mi feedback puntualmente.
    Saludos

  19. Jesus Iglesias Gonzalez dice:

    Necesito cambiar las baterias de unas luces de emergencia, ¿tienen que ser de la misma capacidad o puedo aumentarla para que duren mas tiempo?. Los cortes de luz suelen ser de larga duración.
    Gracias y un saludo.

  20. Manuel Román dice:

    Una atención excelente, compre una batería para la moto y voy a comprar otra para otra moto, todo muy rápido y serio. Recomendado.

    • Ana de All-Batteries dice:

      ¡Buenos días, Sr Román!

      Gracias por tu fidelidad. Te informamos que esta promoción del 30% de descuento es aplicable a todos nuestros productos excepto a las baterías de la categoría de transporte (moto, coche, quad, etc). Así que aprovecha este descuento para comprar cualquier otro producto. ¿Dispones de un cargador para baterías de moto? Tenemos desde los modelos más económicos a los más sofisticados. ¡Échales un vistazo!

  21. Ignacio Aguado dice:

    Hola,
    ¿Que diferencia hay entre las baterías de Ni-Cd y las de NimH (Níquel metal Hidruro)?
    ¿Son compatibles?
    Por ejemplo la original de Hilti mod. SFB121 es de Ni-Cd y la que ofertais vosotros es de NimH…
    Gracias y un saludo.

    • Ana de All-Batteries dice:

      Buenos días,

      Las baterías de de NICD (níquel cadmio) ya no se fabrican porque su elaboración era muy contaminante y actualmente sólo se comercializan los últimos restos de serie de baterías de NICD. Las baterías que se fabrican son de NIMH (níquel metal hidruro) que són totalmente compatibles con las herramientas inalámbricas que llevaban de origen NICD. Los cargadores de NICD también cargan sin ningún problema baterías de NIMH. La batería de NIMH que ha visto en nuestra web para su Hilti SFB121 es totalmente compatible. ¡Se lo garantizamos!. ¡Aproveche el descuetno que le vamos a enviar para adquirla!

  22. Ramon dice:

    Buenos días
    Estoy un poco sorprendido…ayer escribí un comentario en el blog. agradeciendo las iniciativas de marketing como la suya y sorprendentemente ni han publicado mi comentario ni me han mandado el e-mail con el código de descuento…
    No entiendo el motivo ya que estaba en plazo.
    ¿ podrían darme alguna explicación?
    Gracias

    • Ana de All-Batteries dice:

      ¡Buenos días!

      Ayer domingo no trabajamos, es el día de descanso de todo el equipo de All-Batteries.es. Esta misma mañana hemos podido ver su comentario y le llegará en cupón de descuento hoy mismo para que lo pueda utilizar en su compra durante 48 horas. ¡Muchas gracias!

  23. Jesus dice:

    Hola el día 12 mande un comentario y pensé en coger una batería para el taladro aprovechando el descuento que prometían, pero a día de hoy (18 de Marzo) no he recibido nada, además decían que había que hacer el pedido antes del día 17 ¿qué es lo que ha pasado?
    Saludos
    Jesús

  24. Jesus Iglesias Gonzalez dice:

    Buenos días:

    He recibido un código descuento pero al intentar aplicarlo en una compra (batería para portátil) me muestra el mensaje de error: “El código del cupón “XXXXXX” no es válido.”

    El correo lo recibí ayer por lo que no debería ser problema de plazos.

    He enviado un correo a contacto@allbatteries.es, pero me devuelve un aviso de que están en periodo de formación, por lo que es posible que se demore la contestación y que visite el blog.

    ¿Me podrían indicar cual es el problema?

    Gracias y un saludo.

    Jesús Iglesias

  25. JUANJO dice:

    Estupendo el pedido, muy rápido y en perfecto estado.

    • Ana de All-Batteries dice:

      ¡Buenos días, Sr Juanjo!

      Muchísimas gracias por su comentario. Cada departamento de nuestra empresa intenta mejorar cada día, desde el equipo de compras hasta nuestros operarios del centro logístico. Nuestro lema es que cada pedido es importante y la satisfacción de nuestros clientes nos anima a seguir adelante. ¡Muchas gracias por su feedback! ¡Saludos cordiales!

  26. Jesus dice:

    Buenas tardes:
    Acabo de recibir la batería para el taladro que les pedí, aprovechando el 30% de descuento que me mandaron, que decir que me ha venido de maravilla, mas en los tiempos que estamos.
    Agradecerles la rapidez y el buen servicio.
    Gracias.
    Jesús

    • Ana de All-Batteries dice:

      ¡Buenos días!

      Muchas gracias, Sr Jesús. Estábamos convencidos que disfrutarían de esta promoción. Si alguna vez necesita un nuevo cargador para su herramienta inalámbrica, no dude en echar un vistazo a nuestros nuevos cargadores para herramienta inalámbrica de NICD, NIMH y litio. Tenemos tanto cargadores universales (para todo tipo de marcas) como cargadores originales para las principales marcas del mercado. ¡Saludos!

  27. MJOSE dice:

    lo cierto es que calidad precio es la mejor opción. Para nuestras máquinas portátiles a batería, desde que os descubrimos, no utilizamos originales. El resultado es el mismo, pero las marcas originales son intocables en precio.

  28. Jose Luis dice:

    Estimad@s,
    vengo a través de esta, agradecer por su cordial y pronta atención, tanto en la entrega de sus productos, como en la devolución de mi primer pedido.
    Me gustaría mencionar a la Sta. Laura (si no me equivoco) por su magnifica y rápida atención, orientándome para devolver mi primera compra, y hacer otro pedido correctamente.

    Desde ya, aconsejaré vuestra empresa para mis amigos/conocidos.

    Sin nada mas, me despido muy,
    Atentamente,
    Jose Luis

    • Buenos días, Sr Jose Luis

      Le agradecemos enormemente sus comentarios. Nuestro equipo de atención al cliente trata de atenderles y ofrecerles siempre el mejor servicio y una pronta resolución de sus consultas y de las incidencias. Trasladamos sus felicitaciones a nuestra compañera Laura y le agradecemos sus recomendaciones.

      Saludos cordiales.

  29. argimiro ruano dice:

    El servicio de una bateria para camara digital ha sido rapidisima en el
    envio por SEUR y la relación con el cliente a través de internet perfecta con una información detallada de la situación , rapidez en los e-mail y telefonicamente muy correcta.

    • ¡Buenos días!

      Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos esforzamos al máximo para ofrecerles un buen servicio y darles un buen asesoramiento antes de la compra y, por supuesto, un buen seguimiento de la entrega de su pedido. Gracias por sus comentario, ¡nos anima y nos reconforta!

      ¡Saludos!

  30. Enrique dice:

    Estoy contento con el servicio de all-bateries. Es una empresa con la que un cliente no tiene problemas.

    • ¡Buenos días!

      ¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Intentamos trabajar cada día para proporcionarles un buen servicio. ¡Su comentario nos anima a seguir adelante!

      ¡Saludos cordiales!

      • Daniel dice:

        Lamentable el servicio porst venta que teneis.
        No respondeis a mis mensajes y ya han pasado 2 semanas desde que os comenté mi incidencia y sigo sin poder usar la moto por culpa de vuestra batería después de haberla comprado hace 3 meses.
        Por si os dignais a contactar conmigo, mi pedido es: 200022275.

        • Buenos días, Sr Daniel Rispa

          En cuanto nos indicó su incidencia con la batería de moto, atendimos su devolución con número ES13050035, le enviamos el formulario de devolución y las indicaciones para poder embalar la batería por correo electrónico. También solicitamos a SEUR que recogiera su batería, sin ningún coste de transporte para usted. SEUR pasó a recoger la batería al día siguiente pero usted no había podido preparar el paquete y le reenviamos el documento de devolución y las instrucciones. En este último e-mail le solicitábamos que nos avisara en cuanto tuviera la batería preparada para reactivar la orden de recogida a SEUR. Aún estamos a la espera de que usted nos confirme si ya tiene la batería preparada. Contactaremos con usted en el día de hoy para poder agiliar esta cuestión. Nuestra intención es tratar su devolución lo antes posible, pero necesitamos disponer de la batería en nuestra tienda para poder peritarla. Hoy mismo nuestro departamento de Administración contactará con usted para poder agilizar esta recogida.

          Puede consultar todo el proceso de devolución en nuestras Condiciones Generales de Venta: http://www.all-batteries.es/condiciones-generales-de-venta.html

          Muchas gracias.

          Saludos.

  31. Manuel Soler dice:

    Tengo 80 años y estaba un poco harto de andar siempre con mi vieja Vespino.
    Y me he comprado un Quad marca KYMCO MXU 50cc
    Y he comprado la batería en ALLBATTERIES
    Y estoy contentísimo, tanto con mi Quad como con el servicio de ALLBATTERIES. Seriedad, räpidez y eficiencia, cosas bastante escasas hoy en día.

    • ¡Buenos días, Sr Soler!

      Muchas gracias por sus comentarios. Nos anima a todo el equipo de All-Batteries.es a no bajar la guardia y seguir esforzándonos día a día para ofrecerles el mejor servicio. Disponemos de un equipo técnico que le podrá asesorar si tiene cualquier duda técnica y un servicio de Atención al Cliente para tramitar y realizar el seguimiento de sus pedidos. ¡Quedamos a su disposición!

  32. José dice:

    Buenas tardes, teneis un catalogo de baterias muy completo.
    Hay posibilidad de conseguir algun codigo de descuento para la compra de una bateria de aspirador?
    Gracias.
    Un saludo.

    • ¡Buenos días!

      Actualmente disponemos de una promoción del 15% de descuento, válida hasta el próximo 22/06/2013, en baterías para aspiradores, cortacéspedes y herramientas inalámbricas. El código de descuento es BRICOMANIA. Para poder beneficiarse de este descuento debe agregar a la cesta la batería deseada y después introducir el código de descuento y hacer clic sobre el botón “Aplicar el descuetno” en la próxima pantalla (en la parte inferior).

      Quedamos a su disposición si tiene cualquier duda al respecto.

      ¡Saludos!

  33. Iñaki dice:

    Hola a tod@s. El pedido que realize, “”PERFECTO”. lo he recibido en el tiempo estimado,muy bien empaquetado….,en fín “CHAPO” MUY RECOMENDABLE.

    • ¡Buenos días, Sr Iñaki!

      Le agredecemos enormemente su comentario. Nos esforzamos cada día en mejorar en todos los aspectos: atención al cliente, embalaje, tiempos de entrega, y resolución de incidencias. Es un trabajo muy complejo y comentarios como el suyo nos animan a seguir luchando.

      Muchas gracias.

      Saludos,

      Equipo de All-Batteries.es

  34. BUENAS NOCHES SOY DE COLOMBIA y tengo un martillo perforador GBH 24 VRE BOSCH PERO NO TENGO EL CARGADOR ES POSIBLE QUE USTEDES LO TENGAN, PERO NO SE SI EL PRECIO ES MUY ALTO PARA MI PRESUPUESTO, O MEJOR ME PODRIAN DECIR SI TIENEN ALGUNA TIENDA EN BOGOTA. MIL GRACIAS POR SU COLABORACION

  35. Carlos dice:

    Hola, sólo queria preguntaros como puedo borrar de MI CUENTA/MIS PEDIDOS, aquellos pedidos en los que pone ”pendiente” ó ”anulado”. Intento borrarlos, pues me crea confusión ya que suelo compraros bastantes cosas y me gusta que ver sólo las últimas compras realizadas.
    Y por otro lado, como puedo obtener promociones o descuentos. Mis compras realizadas son de un importe bastante grande y no tengo descuentos. Ahora por ejemplo tengo que realizar un pedido de 300 euros y no tengo ningun descuento y gracias a un descuento que me enviasteis me beneficié para 2 pedidos pequeños.

    Gracias.

    • Carlos dice:

      En conreto los pedidos que quiero borrar de MI CUENTA / MIS PEDIDOS son los números 200032841 – 200039506 y 200039623. ¿Lo borráis vosotros o lo puedo hacer yo? Para borrarlos, ¿que debo hacer yo/cliente?

      Y lo del tema DESCUENTO, lo que yo quiero saber es si podeis ofrecer descuentos por comprar cantidades.

      Eso es todo.

      Mil gracias, vuestro servicio es rápido y eficaz y el manejo de la web una vez registrado es inmejorable.

      • ¡Buenos días!

        Los pedidos no los borramos de su cuenta como cliente porque así usted puede hacer todo el seguimiento de sus pedidos, tanto de aquellos que se han tramitado correctamente como aquellos que haya querido anular por cualquier razón.

        Ofrecemos descuentos especiales cada mes a todos aquellos clientes que hayan creado una cuenta como cliente en nuestra página web. También realizamos promociones especiales que están abiertas a todos aquellos que visiten nuestra web, aunque no se hayan creado una cuenta como clientes. Por el momento, se pueden beneficiar de un descuento del 20% en baterías de teléfomo móvil y de hasta un 8% de descuento en baterías de moto. Este descuento ya está aplicado en los precios que aparecen en la web.

        Para los clientes profesionales, autónomos y empresas realizamos presupuestos a medida en función de la entidad de cada pedido. En este caso, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail contacto@allbatteries.es y le enviaremos un presupuesto personalizado.

        ¡Muchísimas gracias por su comentario!

        Equipo de All-Batteries.es

  36. Samuel dice:

    Deseo saber cual es la vida util de la bateria de un portatil? Le agradezco de antemano, si me puede aclarar esto y felicitarlos de paso por la pagina,esta muy bien.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      El cliclo de vida útil de las baterías es relativo, depende mucho del uso y del cuidado que le demos. Podriamos estar hablando de 500 a 1000 ciclos (con un 80% de profundidad de descarga).

  37. JORDI dice:

    Ya he comprado antes en la web y todo fue perfecto. Facil de buscar, envio rapido y a buen precio. Sin duda la recomiendo!!!
    Cómo sugerencia, si se admite, en la sección PRODUCTOS/ILUMINACIÓN hay un buen surtido de frontales petzl, pero personalemnte he hechado en falta focos y luces para bicicleta (de seguridad delante y detras, focos de alta luminiosidad…)
    Ya estoy consultando productos para realizar en breve un nuevo pedido de productos varios!
    Saludos,
    Jordi

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Muchas gracias por sus palabras Jordi.
      Tomamos buena nota de sus sugerencias.
      Le dejamos un enlace con un artículo específico para la iluminación delantera y trasera pensado especialmente para bicicletas.

  38. Carlos dice:

    Buena relacion calidad/precio y a destacar la rapidez en los envios

  39. Juan dice:

    Buen día me interesa comprar una batería para mi acerca gallant duo E350 y quiero saber si me lo pueden enviar a México gracias.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Desafortunadamente no realizamos envíos a México.
      No obstante le agradecemos su interés.
      Un saludo

  40. Manuel dice:

    He comprado un par de veces y todo correcto, buena atención y resuelven tus dudas rápidamente. Lo que si que hecho de menos es el método de envió con Seur ya que Correos es mas lento.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Muchas gracias por sus palabras Manuel.
      Intentaremos mejorar nuestros plazos de entrega.
      Un saludo

  41. Rafael dice:

    Lo cierto es que he comprado un par de baterias y ademas de que tienen de todo tipo la calidad es muuy buena y el precio mucho mejor ademas el envio super rapido yo estoy muy contento en allbatteries.
    Saludos

  42. christian dice:

    he comprado una batería para una yamaha y me ha llegado rapidísimo y todo perfecto, una pagina totalmente recomendable, gente profesional, muchas gracias.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Buenas tardes Christian.
      Gracias a usted por haber depositado su confianza en nosotros.
      Un saludo.

  43. Manuel dice:

    Ya son varios los pedidos que he realizado y todo siempre ha sido satisfactorio. Pedido, pago, entrega.. todo.
    Lo recomiendo.

  44. JUAN MIGUEL dice:

    Baterias de gran calidad, buen precio y muy ràpido

  45. Juan Carrasco dice:

    Es la primera vez que les hago un pedido y me ha sorprendido la rapidez de envió
    Todo perfecto. Buen precio , producto bien embalado e información sobre el seguimiento de mismo.

  46. Jose Antonio A dice:

    He recuperado un taladro METABO antiguo, que ya tenía fuera de uso, gracias a haber encontrado la batería adecuada a través de su web.
    La entrega fue rápida y perfecta
    Saludos

  47. Jose Antonio A dice:

    Dispongo de una camara digital KODAK Z710 que funciona con dos pilas normales de 1,5 v tipo A4. Mi problema es que se gastan muy rapido. ¿Que tipo de pilas me recomiendan como alternativa? ¿Podría utilizar baterías recargables equivalentes?. La camara dispone de una entrada de 3V DC. ¿Sería posible cargar las baterías desde esta entrada con el cargador correspondiente?

  48. Paloma dice:

    Es la tercera vez que compro baterías en su página con total satisfacción y conseguido “resucitar” una cámara de video y 2 móviles.
    Siempre recibo los artículos perfectamente y en pocos días y me aconsejan perfectamente.
    Gracias.
    Aconsejo ésta página

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Hola Paloma.

      Muchas gracias por tus palabras, esperamos seguir ayudando a “resucitar” más dispositivos.
      Un saludo.

  49. Santiago Salso dice:

    Si llego a saber que el plazo de entrega es tan largo, sin lugar a dudas me hubiera decidido a comprarla en otro sitio.
    Tengo poco tiempo libre y pensé que pidiéndolo por internet me solucionaba el problema, pero ha sido un desastre absoluto, lo pedí el martes 21 de Octubre y hoy lunes 27 sigo sin saber nada…ya tendré que esperar al fin de semana siguiente para montarla, mientras que el fin de semana pasado hubiera podido ir a comprarla a cualquier tienda y tenerla montada.
    Gracias por su rapidez y buen servicio, para interesarnos por nuestro pedido encima tenemos que pagar en un 902, el colmo!!!!

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Buenas tardes Sr santiago.

      Su pedido fue realizado el martes dia 21 a las 18 horas, el miércoles
      salió de nuestros almacenes y la empresa Correos intentó realizar la entrega, sin éxito, el viernes dia 24 de diciembre.
      Le facilitamos el número de expedición para que pueda comprobar que la
      constatar la información el la web de Correos:
      PQ2AB40400129830128108J

      Un saludo.

      • Santiago Salso dice:

        La dirección de entrega, la puse en la oficina dado que hay servicio 24 H de vigilancia y pregunte por el paquete en infinidad de ocasiones, no hemos tenido problemas de entrega jamás y el cartero es persona conocida pues recibimos muchos paquetes.
        Me llego hoy Martes 28.

        • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

          En ocasiones aisladas nos encontramos con problemas a la hora de
          efectuar la entrega.
          Lamentamos que haya sido su caso, pero hay cosas que no podemos
          Controlar.
          Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio.

  50. Juan Carlos Borja dice:

    Servicio excelente,tarda poco en llegar el pedido y la calidad-precio es muy buena,me gusta

  51. Antonio dice:

    Envío muy rápido y muy bien empaquetado. De momento no he instalado la batería, pero tiene muy buena pinta, ya que viene en un blister. Las indicaciones son tal y como aparecían en la web.
    Todo muy profesional.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Muchas gracias por sus palabras Sr Antonio, esperamos seguir contando con su confianza.

      Un saludo.

  52. Alberto dice:

    Mi primera experiencia con ésta empresa, y de seguir con su estandar de calidad, servicio y atención, en mi tiene un cliente para siempre.

    Felicidades y sigan así.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Muchas gracias por sus palabras Alberto.
      Nos esforzamos para seguir mejorando día a día.
      Un saludo

  53. David vidal dice:

    Todo bien. Embalaje, rapidez y seguimiento del producto. Un saludo.

  54. Fernando Gómez dice:

    Producto y precio bien, pero de la entrega no puedo decir lo mismo.
    En este caso, el tiempo para mí era muy importante, ya que de la llegada de la batería en el tiempo estipulado dependía el uso de la moto que en mi caso tenía que ser cuanto antes. Si hubiera sabido del incumplimiento de la entrega por su parte la hubiera puesto en un taller físico, al menos la rapidez la tendría asegurada. Encima me tengo yo que preocupar en saber que ha pasado con la batería, poniéndome en contacto con ustedes para luego indicarme un respuesta que cada vez es más frecuente en compras online, que si ha habido una INCIDENCIA, que disculpe las molestias…En fin, que tres día más sin moto.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Buenos dias Sr Fernando.
      Salvo error, nos consta en nuestros sistemas que su pedido fue pasado el viernes
      día 14/11/2014 a las 13h09 por lo tanto no entró en el palet de transporte de ese
      día.
      En nuestra página web se especifican nuestros plazos de entrega, puede consultarlos
      en el punto 7 de las condiciones de venta.
      Hemos comprobado que su pedido fue entregado el día 19/11/2014 a las 13h12, con lo que no se ha incumplido ninguna condición de entrega tal y como usted sugiere.
      No obstante, quedamos a su disposición para ofrecerle el seguimiento que hemos realizado sobre su pedido.

      Un saludo

  55. HOLA YO REALICE UN PEDIDO DE UNA BATERIA DE COCHE, TARDARON UNA SEMANA EN TRAERMELA A CASA, TUBE QUE LLAMAR 3 VECES,,PARA QUE ME DIGERAN QUE PASABA,UN SERVICIO MALO…SUELO COMPRAR POR INTERNET.Y NO HE TENIDO QUEJAS HASTA ESTA VEZ, DESDE LUEGO QUE JAMAS VUELVO A COMPRAR HA ESTA GENTE…NUNCA MAS…TODO MUY MAL..Y PARA DEVOLVER EL PEDIDO NO VEAS…QUE HISTORIA, ME HE TENIDO QUE QUEDAR CON LA BATERIA DE COCHE…MENOS MAL QUE AL FINAL PUDE UTILIZARLA, PERO YO NO BUENO A COMPRAR NADA A ALL-BATTERIAS.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Buenos dias.

      El pedido al que usted hace referencia se realizó el 17 de Noviembre a las 15h 30,
      con lo cual ya no pudo entrar en el palet de transporte ese mismo día.
      Nuestro plazo de entrega, tal y como se especifica en el punto 7 de nuestras condiciones generales de compra, está entre 4 y 7 dias laborales a partir de hacer efectivo el pago. En general los pedidos se entregan dentro del plazo, aunque a veces sufrimos algún problema que nos impide hacerlo.
      Por otra parte, usted puede retractarse del pedido y cursar la devolución dentro del plazo especificado en el punto 7 de las condiciones de venta.

      Un saludo

  56. Emiliano dice:

    Muy buen producto, he comprado ya dos baterias para atornilladoras portátiles y van de lujo, y eso que son compatibles, ahora tengo necesidad de baterías sueltas pero las tienen un poco caras. En cuanto a las entregas, no he tenido problema con ninguna de las dos.
    Muchas gracias.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Buenas tardes Sr Emiliano.

      Gracias por sus palabras, nos anima a seguir mejorando.
      Por otra parte, si nos quiere proporcionar por email la información sobre el tipo de
      baterías que usted necesita, estaremos encantados de ayudarle.

      Un saludo.

  57. Bernardo dice:

    Estoy muy “insatisfecho”, de hecho después de mes y medio aún no he recibido las baterías, he abierto una reclamación en Paypal para la devolución del dinero y no contestáis. Muy mal por vuestra parte.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Buenas tardes Sr Bernardo.

      Su incidencia está gestionada desde el primer dia que nos contactó, de hecho
      Hemos contestado su disputa de Pay-Pal hasta que debido a las restricciones
      del propio sistema no hemos podido continuar haciéndolo.
      No obstante, hoy hemos vuelto a reclamar el reembolso al departamento
      de contabilidad para que se efectué lo antes posible.
      Lamentamos las molestias ocasionadas.

  58. Alberto dice:

    He comprado una batería de moto y todo perfecto, variedad de precios y marcas y envío gratuito !
    La recomendaré y volvería a comprar de nuevo.
    Interesante el blog, aporta algo más que simplemente una página de venta de baterías.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Hola Alberto.

      Gracias por su confianza y por sus palabras.

      Un saludo y felices fiestas.

  59. CESAR dice:

    En solo cuatro días tuve solucionado el problema de la batería de mi ordenador portátil.

  60. Ramon dice:

    Rápido y recibido perfecto las baterias para mi SAI, ya es la segunda vez y funcionan a la perfeccción con un buen precio.

  61. Jaume dice:

    servicio rapido y satisfactorio, yo repito

  62. Carlos dice:

    Muy buen servicio en 5 días naturales en casa
    Y eso que el día de reyes estaba por medio

  63. Hugo dice:

    La primera vez que compro una batería para moto por Internet y todo perfecto, facilidad para elegir modelo y para realizar el pago. Cumplen con los plazos de entrega establecidos tal como indican en sus condiciones generales de venta

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Hola Hugo.
      Gracias por sus palabras, esperamos seguir contando con su confianza.

      Un saludo.

  64. sebastian bonifacio sanchez dice:

    como sienpre muy buena atencion muy buen servicio y como no podia ser de otra manera muy buena calidad MUCHAS GRACIAS

  65. sebastian bonifacio sanchez dice:

    COMO SIENPRE MUY BUENA ATENCION MUY BUEN SERVICIO Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA MUY BUENA CALIDAD MUCHAS GRACIAS SEGUID ASI?

  66. Fernando dice:

    Excelente producto, y muy buena relación calidad-precio

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Le agradecemos sus palabras y esperamos seguir contando
      con sus confianza cara a un futuro.
      Un saludo

  67. Filipe dice:

    Todo Perfecto!! Gran calidad, precio y facilidad de compra!

  68. jose dice:

    Hice un pedido el 19/01/2015 el cual indicaba que estaba disponible y a fecha de 31/01/2015 sigo a la espera de recibirlo. Por lo tanto me siento engañado en los plazos de envio que anuncian en la tienda. Si llego a saber que tardarian tanto no lo hubiese pedido. Deberian indicar que los plazos de entrega no son reales para no engañar a los posibles clientes

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Buenos dias.

      Lamentamos el malentendido que le hayamos podido causar y las molestias asociadas. Aclararle que el articulo que usted solicitó se fabrica bajo pedido, su plazo de entrega media es de 17 dias laborables aproximadamente. Nos consta que fue entregado con éxito el dia 2 de febrero, es decir, en plazo.
      No obstante, nos ponemos a servicio para poder ampliar esta información si usted lo desea.

      Un saludo

  69. Tras varias compras en un largo período de tiempo y recomendaciones a bastante gente, queremos decir que en all batteries nos han tratado genial desde el primer momento, nos han resuelto las dudas y nos han vendido los productos más apropiados a nuestras necesidades.
    Gracias por la atención y la calidad.

  70. Javi dice:

    Hola, en primer lugar indicaros que tenéis una magnífica página y en segundo quería hacer una consulta acerca de las baterías bl-c5.
    Tengo un vigilabebés que utiliza este modelo y la batería se ha hinchado, aunque sigue funcionando perfectamente, he intentado sustituirla por otras del mismo modelo, en concreto una antigua que tenía por casa y una nueva y no consigo cargarlas con el cargador del vigilabebés. ¿En principio deberían funcionar? ¿o a pesar de ser el mismo modelo puede haber algún tipo de incompatibilidad? ¿disponéis de algún cargador para estas baterías? ¿y de algún aparato que compruebe el estado de estás?
    Muchas gracias.
    Javi.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Buenas tardes Javier.

      Le contestamos a su pregunta escribiendole un email.

      Muchas gracias por su comentario e interes.

      Saludos.

  71. Josep Tarrés dice:

    Compre una batería de moto que llego en el plazo, tenia una duda y como no entendían la pregunta me llamaron al móvil y me resolvieron la duda todo perfecto.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Muchas gracias Sr Josep.

      Es un placer poder ser de ayuda para nuestros clientes.

      Un saludo.

  72. pedro dice:

    Correcto servicio y calidad. Entrega en tiempo correcto. Recomendable

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Buenos dias Pedro, le agradecemos sus palabras y nos ponemos a su servicio para
      futuras ocasiones.

      Un saludo.

  73. jose dice:

    Hola la verdad es ke un poco decepcionado, he comprado una batería ke ponía que hay stock, cual es mi sorpresa ke me mandan un mail diciendo que cuando llegue me la envían, les llamo por teléfono hoy y me dicen ke tienen las lineas abajo y que me llaman en breve, todavía estoy esperando…
    espero ke se solucione en breve porque tienen cosas verdaderamente buenas…
    saludos………….

    • jose dice:

      bueno ya ha llegado un pokito de retraso pero todo ok..
      muchas gracias….

      • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

        ¡Buenos días!

        Sí, efectivamente, Correos nos ha indicado que su pedido ha sido entregado hoy lunes. Durante el fin de semana, Correos no realiza entregas de pedidos de nuestra empresa y por ello se lo han entregado hoy. Muchas gracias por todo, Sr José. Quedamos a su disposición.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Estimado Sr José,

      Nos consta que hoy lunes, 23 de febrero, Correos le ha entregado la batería. Tuvimos una incidencia de este producto en el almacén y ésta afectó a su pedido. Disculpe el retraso, Sr José. Lamentamos enormemente la incidencia y le informamos que ha quedado totalmente resuelta. Quedamos a su entera disposición.

  74. FELIX dice:

    …. la bateria del movil va genial,,,, dura 1 dia y medio, y estaba acostumbrado ya a cargarla 3 veces al dia. GENIAL Y MUY PROFESIONALES.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      ¡Muchas gracias, Sr Félix! ¡Quedamos a su entera disposición para futuras necesidades!

  75. albert dice:

    Un magnifico servicio, dos peticiones como no era lo que necesitava dos devoluciones sin ningun problema
    No es la primera ni la segunda vez que me atienden y siempre rapido y efectivos

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      ¡Muchas gracias por su confianza, Sr Alberto! Disponemos del Sello de Confianza Online que acredita que somos una web de comercio electrónico segura, tanto para realizar sus compras, como para devolver los productos que no sean de su entera satisfacción, siempre siguiendo el proceso de devolución explicado en nuestras Condiciones Generales de Venta.

  76. Muy contento con el servicio, rápido y sin sorpresas.
    Eso si, aun no he podido instalar la batería de moto que compré así que no puedo opinar del producto.
    Un saludo!

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      ¡Muchas gracias, Sr Antonio! Si tiene cualquier duda en el momento de la instalación de la batería, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  77. Pablo dice:

    He comprado dos veces por su página web y estoy muy satisfecho. Totalmente recomendable.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Estimado Sr Pablo,

      Muchas gracias por sus comentarios. ¡Aproveche las ofertas y descuentos que tienen nuestros clientes registrados!
      ¡Saludos!

  78. Ricardo dice:

    Recientemente he comprado una bateria de moto buen precio rapidez .
    compre la bateria nueva porque la vieja parecia estar mal pero parece que funciona.
    Una pregunta tecnica ¿las baterias que no se han activado con el acido cuanto tiempo se pueden tener sin activar?¿duran mas tiempo activandolas o es mejor dejarlas en la caja tal como bienen?,muchas gracias

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      ¡Buenos días!

      Le recomendamos que no almacene la batería más de un año, ya que se iniciaría el proceso de descarga de la batería. Durante este año, guarde la batería dentro de la caja original, en un lugar fresco y seco. En relación a su segunda pregunta, es preferible que rellene la batería con el ácido cuando la vaya a instalar en la moto. Si tiene cualquier duda, le mostramos cómo instalar su batería de moto en nuestro vídeo en Youtube. ¡Saludos!

  79. Daniel Loren dice:

    He comprado baterias para mis teléfonos inalámbricos,Han llegado en su tiempo y la calidad-precio es excelente. Recomiendo “allbatteries” sin dudarlo un segundo

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      ¡Hola, Daniel!

      ¡Muchas gracias! Nos alegra tu comentario y nos motiva a seguir adelante.

      ¡Un saludo!

  80. Albert dice:

    Después de comprar en varias ocasiones productos diferentes y de haber esperado a comprobar su funcionamiento, el resultado ha sido perfecto. El material suministrado es de buena calidad y la rapidez en los envíos envidiable.

    La página web está bien diseñada y es fácil localizar lo que se desea.

    Enhorabuena!

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      ¡Buenos días!

      ¡Muchas gracias! Realizamos controles internos de calidad para probar nuestros productos y poder ofrecerles la máxima calidad en cada una de nuestras gamas. Respecto a los envíos, estamos trabajando con Correos y nuestro reto diario es ajustar al máximo los tiempos de envío y recepción de los productos.

      Le agradecemos muchos sus comentarios. ¡Nos ilusionan para seguir adelante!

  81. jose carlos dice:

    Todo correcto y rápido como siempre,a ver si esta bateria de litio me dura mas que las de ácido! gracias por todo.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      ¡Muchas gracias por su comentario, José Carlos! Sin duda, podrá comprobar que la batería de litio tiene más prestaciones que la batería de plomo abierto. ¡No dude en compartir con nosotros su experiencia!

  82. José Luis dice:

    Estupendas las baterías y el servicio excelente. No dudare en recomendarles. Gracias

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Hola José Luis,

      Le recordamos que al ser cliente nuestro, recibirá ofertas y descuentos especiales. ¡No dude en aprovecharlos!

  83. Juan Carlos dice:

    Empresa seria,envio rápido y buena comunicación.100×100 recomendable.
    Empresa puesta en mis favoritos.
    Estaría interesado en un mini arrancador de baterías y power bank pero no encuentro nada
    Muchas gracias

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      ¡Muchas gracias, Sr Juan Carlos! Para poder informarle correctamente sobre el mini arrancador que necesita, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Recabe todos los datos técnicos posibles (tensión, amperaje, etc) para que nuestro equipo pueda asesorarle. ¡Quedamos a la espera de estos datos!

  84. Miguel Ángel dice:

    Carlos, muchas gracias de nuevo por haberme descubierto esta tienda.
    Recomiendo su uso para todos los usuarios con cacharros a pilas.
    Un saludo. MA.

  85. Astrid dice:

    Desde el año 2012 que vengo comprando varios y distintos artículos y la experiencia ha sido excelente. Buen precio y entregas siempre perfectas.

  86. Marrero dice:

    Creí que mi aparato de compex estaba roto y no quería gastar tanto dinero en una batería nueva compex. Vi esta página por casualidad en un foro sobre electroestimuladores compex. Muchísimas gracias. No solo dura mucho màs que las de compex,sino que me la enviaron rápidamente. Estoy muy contenta. Seriedad y rapidez. Gracias,gracias,gracias.

  87. Herminio dice:

    Tenéis un gran servicio, en 2 días tenía la batería en casa y todo perfecto. Gracias

  88. Juan Alfredo dice:

    No hace tanto tiempo el concepto antiguo parecía hacer referencia a al siglo XVIII. Ahora un móvil que tiene 10 años ya es antiguo y no encuentras repuestos. Se me estropeo la batería de mi Nokia 3120 y no había manera de encontrar un repuesto, ni en tiendas de telefonía, ni en los chinos. Hasta la busqué en el corte ingles. Al fin descubrí la web de All Batteries y en cuatro días tuve en casa una batería que funciona mejor que la original de Nokia.

  89. manuel dice:

    Empresa seria. Atencion perfecta. pedi una pequeña bateria y en todo momento tuve noticias via email y por mensaje del seguimiento del paquete. Muchas gracias.

    • Beatriz Equipo Web All-batteries dice:

      Buenas tardes Sr Manuel.

      Gracias por sus palabras.
      Esperamos poder seguir siendo de ayudar para usted en un futuro.

  90. Jose dice:

    Soy nuevo en el blog y quiero felicitaros por la página.
    No he sabido encontar un pack de pilas de 1,2 y de 600 mAh que necesito para un destornillador

  91. Txem dice:

    Buenas tardes,

    Tengo una moto electrica ABAT Arrow y se me ha fastidiado la batería. La he abierto y son dos packs de baterías, pero no se como identificarlas.
    Estoy dispuesto a comprar otra cosa si fuera necesario, mientras pueda recargarlas y me funcione.

    Tipo de bateríaLitio (LiFeP04)
    Amperaje de la batería (A)30.0
    Voltaje de la batería (V)48.0 R
    equisito del sistema de recarga220 V (50 Hz)

    ¿Alguna sugerencia?

  92. oscar dice:

    Buenos días estoy buscando baterías para un taladro wurth modelo BS96-A Compact quería saber precio o algo compatible gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

300-320   CISSP   N10-006   300-208   300-101   ADM-201   70-462   EX200   210-260   200-120   70-533   MB2-707   ADM-201   70-533   810-403   MB5-705   350-018   400-201   200-120   N10-006   ADM-201   300-320   400-101   200-120   200-120   400-201   300-101   350-018   300-320   300-101   210-060   300-115   SY0-401   210-260   200-120   SY0-401   300-070   400-101   210-060   1V0-601   CISSP   100-101   NSE4   300-320   300-115   9L0-012   70-486   MB2-707   810-403   NSE4   MB2-707   400-101   300-075   N10-006   400-201   ADM-201   CISSP   400-101   300-320   100-101   NSE4   N10-006   300-075   210-260   EX200   200-120   300-320   300-320   SY0-401   210-260   400-201   70-533   N10-006   300-070   210-060   200-310   SY0-401   352-001   300-320   100-101   810-403   MB2-707   N10-006   200-120   CISSP   810-403   300-075   210-060   210-260   300-075   210-060   642-999   300-115   70-461   MB2-704   MB2-707   810-403   210-060   70-533   1Z0-060   EX200   350-018   1Z0-803   210-260   400-101   400-101   810-403   810-403   CISSP   200-120   N10-006   CISSP   300-320   100-101   200-310   210-060   810-403   350-018   300-101   300-206   300-070   ADM-201   210-260   400-101   MB2-707   ADM-201   350-018   200-310   SY0-401   350-018   400-201   SY0-401   200-120   210-260   400-101   70-533   400-101   ADM-201   200-310   210-060   210-260   300-135   400-201   810-403   200-310   400-051   CISSP   810-403  " 810-403  " 300-208  " 70-687  " N10-006  " 500-260  " 210-260  " 200-310  " 70-410  " 400-051  " 350-018  " 810-420  " 640-875  " 70-643  " 200-125  " 810-403  " 210-260  " 70-460  " 200-101  " 1Y0-300  " 400-051  " 642-467  " 350-018  " 400-101  " SY0-401  " 642-181  " MB2-707  " 200-001  " 200-120  " MB2-707  " SY0-401  " 2v0-621  " 250-001  " 220-802  " 200-120  " 9L0-418  " 70-464  " 200-120  " 70-533  " N10-006  " 350-060  " 210-060  " 200-310  " 400-201  " 300-320  " CISSP  " 70-410  " 700-505  " 70-680  " mb2-707  " 400-101  "